24.4 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Croacia registra su primera muerte por coronavirus

La víctima de coronavirus es una persona de edad avanzada, propietario de un conocido restaurante en la península de Istria, una región de Croacia próxima a Italia y a la que acuden muchos turistas de ese país

-

Caracas.- Las autoridades sanitarias de Croacia confirmaron este jueves, 19 de marzo, la primera muerte por coronavirus en el país, en el que hay detectados 102 casos.

LEE TAMBIÉN

El coronavirus llega a Austria y Croacia

El fallecido es una persona de edad avanzada, propietario de un conocido restaurante en la península de Istria, una región próxima a Italia y a la que acuden muchos turistas de ese país.

En Croacia están en vigor desde este jueves medidas rigurosas de distanciamiento social que incluyen el cierre de todos los locales, tiendas y servicios no alimentarios, y la prohibición de reuniones públicas.

LEE TAMBIÉN

España suma 209 fallecidos por coronavirus en un día

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado