26.5 C
Caracas
sábado, 15 agosto, 2020

Cristiano Ronaldo y su familia enfrentan investigación policial por video de su hijo

El astro del futbol tendrá que enfrentar una investigación que inició la policía tras un video de su hijo que causó polémica en las redes

-

La estrella del futbol, Cristiano Ronaldo y su familia serán sometidos a una investigación policial luego de que se difundiera en las redes sociales un video de su hijo de diez años manejando una moto de agua.

La polémica comenzó cuando la tía del pequeño compartió en su cuenta Instagram el video, presumiendo las habilidades de su sobrino. Las imágenes lejos de arrancar aplausos generaron críticas por parte de los seguidores del jugador quienes alegaron que el niño no cumplía la edad legal reglamentaria para esta práctica.

LEE TAMBIÉN

Usain Bolt: «No empujaré a mi hija hacia el atletismo, la apoyaré si quiere»

«Muy mal. Que falta de responsabilidad. Tan joven y montando una moto de agua. Pensé que había una edad mínima para poder hacerlo”, escribió un seguidor.

Luego de la lluvia de críticas la mujer decidió quitar el video de las redes sociales, pero la policía ya había estado al tanto del hecho por lo que se decidió dar inicio a una averiguación. El jugador podría enfrentar una multa de entre 300 y 3.000 euros para particulares o de 600 a 12.000 euros para empresas o personas jurídicas.

Esta no es la primera vez que Ronaldo es blanco de críticas. El pasado 21 de julio también fue duramente cuestionado tras violar la cuarentena en Portugal y acudir a la fiesta familiar de una sobrina en un departamento con otras 15 personas.

4.5/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?