23.9 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Corte Suprema de Colombia ordena detención domiciliaria de Álvaro Uribe

"La privación de mi libertad me causa profunda tristeza por mi señora, por mi familia y por los colombianos que todavía creen que algo bueno he hecho por la patria", dijo Uribe sobre la decisión de la Corte

-

Bogotá.- La Corte Suprema de Justicia de Colombia ordenó este martes, 4 de agosto, la detención domiciliaria del expresidente y senador Álvaro Uribe, como parte de un proceso que se le sigue por presunto fraude procesal y soborno de testigos, informó el propio acusado.

LEE TAMBIÉN

Tamara Suju: en la #Dgcim hay casos confirmados de COVID-19

«La privación de mi libertad me causa profunda tristeza por mi señora, por mi familia y por los colombianos que todavía creen que algo bueno he hecho por la patria», escribió Uribe sobre la decisión de la Corte, que, sin embargo, no ha hecho aún un anuncio al respecto.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado