19.5 C
Caracas
jueves, 28 enero, 2021

Correa califica de payasada el caso Sobornos 2012-2016 por el que será enjuiciado

La jueza ecuatoriana Daniella Camacho llamó este viernes a juicio al expresidente y a otra veintena de personas por un presunto delito de cohecho en el caso "Sobornos 2012-2016"

-

Caracas.- El expresidente de Ecuador, Rafel Correa, calificó este sábado de «gran payasada» el caso «Sobornos 2012-2016», que investiga la supuesta financiación ilegal del movimiento político oficialista durante su administración y por el que el político fue llamado a juicio este viernes.

LEE TAMBIÉN

Jueza de Ecuador llama a juicio a Rafael Correa en caso sobornos

En su perfil de la red social Twitter, el exmandatario, residente en Bélgica, aseguró que «todo el caso ‘Soborno’ es una gran payasada».

La jueza ecuatoriana Daniella Camacho llamó este viernes a juicio a Correa y a otra veintena de personas por un presunto delito de cohecho en el caso «Sobornos 2012-2016».

La acción judicial se extiende al exvicepresidente Jorge Glas y a varios de los colaboradores de Correa durante su mandato, como Vinicio Alvarado, Alexis Mera y Walter Solis.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado