29.3 C
Caracas
sábado, 15 agosto, 2020

Consulado no ve posible repatriar a españoles en Venezuela este #26Jul

Los internautas piden más explicaciones al Consulado de España en Caracas sobre las verdaderas razones del retraso presentado desde el viernes 24 de julio

-

Caracas.- El consulado de España en Caracas informó por sus redes sociales que no existen posibilidades de que los ciudadanos españoles en Venezuela sean repatriados a su país este domingo 26 de julio, en medio de la pandemia.

A través de cuenta de Twitter @ConsEspCaracas, indicó que se sigue trabajando para que se habilite un vuelo chárter, que estaba previsto que saliera el sábado 25 de julio.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

CONSULADO PIDE A ESPAÑOLES EN VENEZUELA ESPERAR HABILITACIÓN DE VUELO CHÁRTER

Es importante destacar que el ente solicitó el pasado 25 de julio a los españoles en Venezuela que no se acercaran al aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, hasta nuevo aviso.

»Por el momento, rogamos que los pasajeros no acudan al aeropuerto. Esperen por favor en sus domicilios», señaló en su oportunidad en Twitter.

Reacciones de los usuarios

Un internauta le pidió al consulado que diera aclaratorias sobre los motivos del retraso.

“Cuando tendremos una respuesta? No podemos esperar día a día que nos digan que esperemos al día siguiente, estamos varados, no es broma. @InacVzla no da declaraciones de qué pasó, nadie quiere decir nada”, dijo el usuario.

Otro usuario, de nombre Marna Shorack, comentó que no ha recibido correo alguno del Consulado desde el viernes 24 de julio, explicando las razones sobre la tardanza para poder repatriar a las personas que radican en España pero que quedaron varadas en Venezuela por llegada del COVID-19.

“Somos muchos los afectados, así que espero que estén haciendo todo lo posible para que salga el vuelo lo más pronto posible”, señaló.

Por otro lado, Silvia Pérez denunció que no ha recibo un correo del Consulado de Venezuela en Barcelona, España, sobre su repatriación. “¿Eso no lo manejan ustedes?”, preguntó Pérez al Consulado ibérico en Caracas

4/5 (4)

¿Qué tan útil fue esta publicación?