Congresista Mario Díaz-Balart agradece a Trump aporte para restaurar los Everglades

El representante republicano conforma junto con su colega Alcee L. Hastings el Grupo de los Everglades en la Cámara de Representantes

77
Mario Díaz-Balart, congresista republicano por el estado de Florida | Foto: Referencial

Caracas.- El congresista republicano Mario Díaz-Balart agradeció al presidente Donald Trump por incluir en su propuesta de presupuesto al Congreso la cantidad de 250 millones de dólares para el proyecto de restauración de los Everglades en Florida.

A través de un comunicado de prensa, el congresista expresó que, durante su carrera en el servicio pública, ha luchado exitosamente y ha obtenido más de mil millones de dólares para el financiamiento de lo que considera una “maravilla ecológica del mundo”.

LEE TAMBIÉN

Congresista Díaz-Balart se reúne con Juan Guaidó

«Esta financiación conducirá a la finalización de proyectos críticos de restauración de Everglades y muestra el compromiso continuo de esta Administración con Florida”, señaló Díaz-Balart.

Concluyó el comunicado agradeciendo al presidente Donald Trump por incluir los 250 millones de dólares solicitados en su propuesta de presupuesto.

LEE TAMBIÉN

Los republicanos frenan votación del TPS para venezolanos en EE.UU.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.