25.6 C
Caracas
jueves, 30 mayo, 2024

Congresista estadounidense apoya proyecto de ley para prohibir negocios con gobierno de Maduro

La congresista María Elvira Salazar, republicana por Florida, consideró que permitir los negocios por parte de Estados Unidos sería darle oxígeno al gobierno de Maduro

-

La republicana María Elvira Salazar, miembro de la Cámara de Representantes por el estado de Florida, respaldó la presentación ante el Congreso del proyecto de Ley Bolívar con el fin de restringir los negocios entre Estados Unidos y Venezuela.

En un video difundido en Twitter este martes, 2 de febrero, la congresista explicó que la propuesta busca bloquear los negocios entre el gobierno estadounidense o empresas privadas con el gobierno chavista.

“Hace 20 años Venezuela era la cuna de la democracia y la prosperidad en el hemisferio y miren ahora; 20 años después el venezolano promedio tiene 15 libras menos por falta de comida en un país donde hay petróleo”, dijo Salazar en los alrededores del Capitolio, donde grabó el video.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿En qué consiste la Ley Bolívar presentada por congresistas de EE. UU.?

Consideró que permitir los negocios sería darle oxígeno al gobierno de Maduro. Además pidió a sus seguidores responder qué piensan sobre la propuesta.

El proyecto Ley Bolívar fue presentado el 28 de enero y copatrocinado por los congresistas Debbie Wasserman, Mario Díaz Balart, Stephanie Murphy, Maria Salazar, Carlos Giménez, Jennifer Gonzalez-Colon, Alcee Hastings, Bill Pose, Matt Gaetz y Brian Fitzpatrick.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a