28.7 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Congresista Díaz-Balart: «Todavía hay alternativas para salir de Maduro»

El congresista cubanoamericano, quien es muy cercano a Donald Trump, aseguró que hay estrategias que se harán públicas y otras no

-

El congresista federal de los EE.UU, Mario Díaz-Balart, aseguró que aún quedan alternativas para salir del gobernante Nicolás Maduro y que para ello es necesario que haya apoyo y solidaridad por parte de los ciudadanos venezolanos.

El dirigente político cubanoamericano, quien además es muy cercano al presidente de los EE.UU, Donald Trump, aseguró que habrá acciones públicas y otras no tan públicas para seguir dando la batalla por lograr la salida del poder de Nicolás Maduro, a quien el Gobierno de los EE.UU cataloga como un dictador.

LEE TAMBIÉN

Jorge Rodríguez informa que van 23 detenidos por Operación Gedeón

Díaz-Balart no dio pormenores de estas acciones, pero aseguró que el gobierno norteamericano no desistirá en la lucha y que aún maneja alternativas, además de considerar que el régimen no podrá sostenerse en el tiempo. «Yo sigo pensando que ese régimen es insostenible. Más que una dictadura es un régimen narcoterrorista y gansteril. Estamos hablando de un grupo de gánster que lo que hace es robar, asesinar, hacer daño, todo para lucrarse ellos y sus familiares», dijo en entrevista concedida al Diario Las Américas.

Lea el artículo completo aquí: Diario Las Américas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a