23.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Confirman varios muertos luego de un tiroteo en Texas

-

Este sábado 3 de agosto, autoridades de El Paso, Texas, en estados Unidos, confirmaron que hay varios muertos como consecuencia de un tiroteo que se registró hoy, en el centro comercial de Cielo Vista.

En este sentido, Olivia Zepeda, jefa del gabinete del alcalde de El Paso, confirmó a la cadena CNN que hay «múltiples fallecidos» en el tiroteo y los «sospechosos» están ya bajo custodia, sin ofrecer más detalles.


LEE TAMBIÉN: 
CUATRO MUERTOS Y 15 HERIDOS EN UN TIROTEO EN UN FESTVAL DE CALIFORNIA

La policía de El Paso, advirtió al medio día, hora local a través de la cuenta oficial en Twitter: «Tiroteo en marcha. Manténganse alejados del área del centro comercial de Cielo Vista. La escena está todavía activa», escribió.

Los funcionarios confirman que ya la situación fue controlada e informaron, además, que varios comercios se vieron en la obligación de cerrar. El incidente comenzó alrededor de las 11 de la mañana, cuando el cuerpo policial recibió un aviso para intervenir en la zona a las afueras del centro comercial Cielo Vista.

Imágenes: Cortesía @admissionfeeaf

El centro comercial en donde ocurrieron los hechos, fue evacuado totalmente por los funcionarios policiales, como medida para resguardar la vida de los asistentes.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a