22.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Concluye toque de queda en Bogotá este #23Nov

Un saldo de tres fallecidos y más de 90 heridos durante el Paro Nacional y continuas protestas este viernes 22 de noviembre condujeron a Iván Duque y Enrique Peñalosa a decretar un toque de queda

-

Caracas.- El toque de queda impuesto en Bogotá desde las 9:00 pm del viernes en la noche culminó a las 6:00 am de este sábado 23 de noviembre. La medida fue tomada en conjunto por el presidente colombiano Iván Duque y el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa debido a la oleada de protestas y saqueos que se presentaron en el día posterior al Paro Nacional.

Durante la noche del viernes 22 de noviembre a través de las redes sociales circularon avisos de situaciones de saqueos en vecindarios de la ciudad capital. A raíz de esto, grupos de vecinos conformaron brigadas de seguridad para proteger sus viviendas.

LEE TAMBIÉN

Ciudadanos colombianos denuncian que desconocidos tratan de ingresar a sus viviendas

En horas de la madrugada circuló un aviso de un apagón de energía a las 2:00 am, reportó Noticias Caracol.

Al inicio de la jornada post toque de queda, servicios como el Transmilenio reportaban total normalidad en sus operaciones.

LEE TAMBIÉN

Habitantes de Bogotá forman grupos de defensa para impedir saqueos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a