20.1 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Concluye exhumación de restos de Francisco Franco en el Valle de los Caídos

Los restos de Franco serán después trasladados por helicóptero al cementerio de El Pardo-Mingorrubio, en las afueras de Madrid, para volver a ser enterrados en el panteón donde desde 1988 está enterrada su viuda, Carmen Polo

-

Valle de los Caídos (España) – Los trabajos para la exhumación del dictador Francisco Franco de la Basílica del Valle de los Caídos han concluido este jueves 24 de octubre, según informaron fuentes del Gobierno.

El féretro, según las mismas fuentes, ya fue extraído de la fosa y en estos momentos el prior de la abadía del Valle de los Caídos, Santiago Cantera, está oficiando un breve responso religioso.

LEE TAMBIÉN

OBISPOS ESPAÑOLES ADMITEN QUE EL ESTADO TIENE DERECHO A EXHUMAR A FRANCO

Franco fue enterrado en este monumento tras su muerte, hace 44 años.

Los restos del dictador serán después trasladados por helicóptero al cementerio de El Pardo-Mingorrubio, en las afueras de Madrid, para volver a ser enterrados en el panteón donde 1988 está enterrada su viuda, Carmen Polo.

EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado