19.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Concluye exhumación de restos de Francisco Franco en el Valle de los Caídos

Los restos de Franco serán después trasladados por helicóptero al cementerio de El Pardo-Mingorrubio, en las afueras de Madrid, para volver a ser enterrados en el panteón donde desde 1988 está enterrada su viuda, Carmen Polo

-

Valle de los Caídos (España) – Los trabajos para la exhumación del dictador Francisco Franco de la Basílica del Valle de los Caídos han concluido este jueves 24 de octubre, según informaron fuentes del Gobierno.

El féretro, según las mismas fuentes, ya fue extraído de la fosa y en estos momentos el prior de la abadía del Valle de los Caídos, Santiago Cantera, está oficiando un breve responso religioso.

LEE TAMBIÉN

OBISPOS ESPAÑOLES ADMITEN QUE EL ESTADO TIENE DERECHO A EXHUMAR A FRANCO

Franco fue enterrado en este monumento tras su muerte, hace 44 años.

Los restos del dictador serán después trasladados por helicóptero al cementerio de El Pardo-Mingorrubio, en las afueras de Madrid, para volver a ser enterrados en el panteón donde 1988 está enterrada su viuda, Carmen Polo.

EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a