19.1 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

¿Cómo se preparan las elecciones en Argentina?

En la recta final de la campaña electoral, Macri reavivó las críticas a la coalición peronista del Frente de Todos, mientras que Fernández aboga por una reconstrucción de ese país

-

A tres días de celebrarse las elecciones, la crisis económica sacude a Argentina. A la devaluación del peso se suma la inestabilidad política que deja un país dividido entre los seguidores de Mauricio Macri y la oposición peronista, encabezada por la coalición Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner.  

En la recta final de la campaña electoral, Macri reavivó las críticas a la coalición peronista del Frente de Todos, mientras que Fernández  aboga por una reconstrucción de un país que nunca pudo tener una estabilidad económica durante el mandato de Macri. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado