Simonovis encontró en Miami al oficialista que acusó a policías metropolitanos

El comisionado especial de seguridad denunció que Antonio Amado Molina fue financiado por José Vicente Rangel para acusarlo por el caso del 11 de abril, así como de amedrentar a sus abogados y amenazar a su familia

2151
Simonovis anunció que alertó a las autoridades de EE.UU para que tomen medidas contra Molina por violador de derechos humanos. Foto: Cortesía Twitter @Simonovis

El comisario Iván Simonovis publicó este viernes en su cuenta de Twitter, @Simonovis, una foto donde revela que Antonio Amado Molina, quien fungió como acusador privado de los cinco policías metropolitanos por el caso del 11 de abril, se encuentra actualmente viviendo en la ciudad de Miami.

“El es Antonio Amado Molina, a quien conseguí hoy, paseando descaradamente en Miami, mientras los dignos funcionarios a quienes injustamente acusó, siguen en la cárcel desde hace más de 16 años. Fue el acusador privado, financiado por José Vicente Rangel, por el caso del 11 de abril”, escribió.

Simonovis fue uno de los funcionarios acusados por Molina, razón por la cual pasó 15 años detenido. Actualmente se encuentra destacado como comisionado especial de seguridad de Venezuela en Estados Unidos, luego de recibir un indulto por parte del presidente encargado Juan Guaidó y escapar de la residencia donde cumplía condena.

Denunció que Molina fue el encargado de coordinar a los grupos de choque conocidos entonces como Círculos Bolivarianos, para que amedrentaran a sus abogados durante el juicio, además de amenazar a su esposa y familia.

El comisario indicó que ya informó a las autoridades estadounidenses para que se le incorpore en la lista de personas vinculadas al gobierno de Venezuela que han cometido violaciones de derechos humanos y tomen las medidas correspondientes.


LEE TAMBIÉN: 
PADRINO LÓPEZ LLAMA A LA UNIDAD NACIONAL FRENTE AL BLOQUEO DE TRUMP



DÉJANOS TU COMENTARIO