23.8 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Comienza en Washington discusión sobre crisis migratoria de Venezuela

Voceros y representantes de varios países se reunieron este martes 29 de octubre en el Instituto de Política Migratoria en Washington, en Estados Unidos, para discutir sobre la migración venezolana hacia países de la región

-

Washington.- Representantes y voceros de varios países comenzaron este martes 29 de octubre una discusión sobre la crisis migratoria de Venezuela y Nicaragua en el Instituto de Política Migratoria (IPM) en Washington, Estados Unidos.

Raisa Ortíz, miembro del Centro de Estudios Legales y Sociales de Argentina, señaló que es importante fortalecer los mecanismos establecidos desde las instituciones.

«Es importante fortalecer las instituciones y desde Argentina hemos trabajado en la residencia por criterio Mercosur para los venezolanos», señaló.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado