21.8 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Ecuador | Una pareja de comerciantes venezolanos fue arrollada en Guayaquil

Algunos testigos afirman que la conductora del vehículo utilizaba el celular mientras se trasladaba a su destino

-

Caracas.- El pasado miércoles, 13 de julio, una pareja de comerciantes venezolanos fue atropellada en Mucho Lote 2, ubicada al noroeste de Guayaquil (Ecuador). Las víctimas presentan un estado de salud delicado.

Una cámara de seguridad de la zona capturó el momento en el que una camioneta que se desplazaba a alta velocidad arrolló a la pareja, quienes minutos antes se encontraban junto a un puesto ambulante instalado en la acera.

Según detalló un medio local, algunos testigos afirman que la piloto del vehículo sostenía una llamada telefónica mientras conducía.

A través del material audiovisual es posible observar que la camioneta implicada en el accidente disminuyó la velocidad hasta detenerse, únicamente después del acontecimiento.

Posteriormente, ambos afectados fueron trasladados a un centro médico cercano a la zona, donde se encuentran en delicado estado de salud y solicitan ayuda para costear los gastos médicos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a