20.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Comediante británico interrumpe evento para criticar racismo en EE. UU.

El momento quedó captado en vídeo, que se volvió viral en redes sociales, pues se aprecia cómo los asistentes acompañaban la canción de Cohen, y pedían que se les “inyecte la gripe de Wuhan" a personalidades como Barack Obama, Hillary Clinton, entre otros

-

Caracas.- El comediante británico, Sacha Baron Cohen, lo volvió hacer. Este sábado, 27 de junio, logró infiltrarse en un evento de ultraderecha en Washington, Estados Unidos (EEUU) para burlarse de sus asistentes y dejar en evidencia sus comportamientos racistas.

El comediante, de 48 años, logró tomar el estrado en el evento “Marcha por nuestros derechos 3”, una reunión con más de 500 asistentes, fanáticos de ultraderecha para interpretar una canción meramente racista y logró que todos corearan la canción al unísono.

LEE TAMBIÉN

Unión Europea sanciona a Luis Parra y a otros 10 funcionarios venezolanos

La letra de la canción arremetía directamente contra los liberales, entre ellos, Barack Obama, Hillary Clinton, Dr. Anthony Fauci y Bill Gates, así como también tenía unos versos en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), CNN y también criticaba a quienes siguen usando tapabocas para prevenir el COVID-19.

El momento quedó captado en vídeo, que se volvió viral en redes sociales, pues se aprecia cómo los asistentes acompañaban la canción de Cohen, en la cual se les desea a las personalidades que se les “inyecte la gripe de Wuhan» y que los “corten como lo hacen los sauditas», según reseñó La Nación de Argentina.

Cohen logró evidenciar el pensamiento y comportamiento meramente racista de la mayoría de los asistentes al evento.

«No es primera vez que el actor británico bromea acerca de la ultraderecha norteamericana. Cohen ya ha protagonizado bromas elaboradas en las que suele exponer a políticos y personalidades de EE. UU. El año pasado, logró engañar a la excandidata a la vicepresidenta Sarah Palin, O.J. Simpson y hasta al vicepresidente de George W. Bush, Dick Cheney», indicó el medio argentino.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a