25 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Colombianos limpian grafitis este #22Nov tras disturbios

-

Este viernes 22 de noviembre, los jóvenes colombianos salieron a limpiar los grafitis en el Palacio de Justicia de Colombia que dejaron los disturbios que se registraron durante el paro nacional ayer, que dejó al menos tres personas muertas.

Miles de colombianos coparon el 21 de noviembre las calles de Bogotá, Cali, Medellín y otras principales ciudades y fue en la noche cuando un súbito cacerolazo retumbó en la mayoría de los barrios de la capital y contagió a otras localidades.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | CONOCE LAS RAZONES DE LOS COLOMBIANOS PARA MARCHAR ESTE #21NOV

Al finalizar el denominado paro nacional, personas ocasionaron disturbios tanto en la capital bogotana como en otras regiones del país. Vándalos se enfrentaron a la Policía en la céntrica Plaza de Bolívar y atacaron con piedras, pintura y cócteles molotov el Capitolio, el Palacio de Justicia y el Palacio Liévano, sede de la Alcaldía.

LEE TAMBIÉN

GOBIERNO COLOMBIANO PRESENTÓ SALDO DE FALLECIDOS Y HERIDOS DEL PARO NACIONAL

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado