23.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Cuatro turistas desaparecidos en Mérida hicieron contacto con sus familiares

En una breve llamada, uno de los miembros del grupo, conformado por tres colombianos y un holandés, que viajaron a Mérida, anunció que estaban de regreso a Medellín. Según la fuente de El Pitazo, en la comunicación telefónica no se dieron más detalles

-

Mérida.- Luego de cinco días de incertidumbre, familiares lograron tener un primer contacto con los turistas Melisa Gómez Hernández, de 27 años, colombiana, Martín Naranjo, de dos años, colombiano (hijo de Melisa), Fabián Betancur, colombo-estadounidense y Marcel Van de Passe, holandés.

Familiares aseguraron a El Pitazo que los turistas lograron comunicarse a través de una breve llamada para informarles que estaban bien, ya en Colombia y camino a Medellín.

LEE TAMBIÉN

Cuatro extranjeros que visitaban Venezuela están desaparecidos

Los cuatro extranjeros salieron de Medellín con destino a Venezuela hace 15 días, viajaron hasta Cúcuta y de ahí cruzaron por vía terrestre hacia Mérida, pues su plan era visitar la aldea Ciudad Fresita, que queda a unas tres horas de La Azulita, en la entidad andina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a