24.4 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Cuatro turistas desaparecidos en Mérida hicieron contacto con sus familiares

En una breve llamada, uno de los miembros del grupo, conformado por tres colombianos y un holandés, que viajaron a Mérida, anunció que estaban de regreso a Medellín. Según la fuente de El Pitazo, en la comunicación telefónica no se dieron más detalles

-

Mérida.- Luego de cinco días de incertidumbre, familiares lograron tener un primer contacto con los turistas Melisa Gómez Hernández, de 27 años, colombiana, Martín Naranjo, de dos años, colombiano (hijo de Melisa), Fabián Betancur, colombo-estadounidense y Marcel Van de Passe, holandés.

Familiares aseguraron a El Pitazo que los turistas lograron comunicarse a través de una breve llamada para informarles que estaban bien, ya en Colombia y camino a Medellín.

LEE TAMBIÉN

Cuatro extranjeros que visitaban Venezuela están desaparecidos

Los cuatro extranjeros salieron de Medellín con destino a Venezuela hace 15 días, viajaron hasta Cúcuta y de ahí cruzaron por vía terrestre hacia Mérida, pues su plan era visitar la aldea Ciudad Fresita, que queda a unas tres horas de La Azulita, en la entidad andina.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado