22.3 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Colombia | Policía captura al autor material de la masacre en El Tambo

De acuerdo con Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa colombiano, el sujeto habría participado en el homicidio de seis personas el 21 de agosto

-

Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa de Colombia, informó este martes 15 de septiembre sobre la captura en la ciudad de Popayán de alias «Cristian», como autor material de la masacre que ocurrió en El Tambo.

«Alias ‘Cristian’ habría participado en el homicidio de seis personas el 21 de agosto. La captura de este sujeto se suma a la realizada el pasado 10 de setiembre de alias «Maritza»«, dijo el funcionario colombiano.

LEE TAMBIÉN

Investigan en Colombia masacre de cuatro personas, entre ellas tres venezolanos

La acción operacional se realizó en cooperación con la policía nacional, la unidad especial y el Ejército, así como también la Fiscalía General de la Nación, gracias a la unidad que se creó con motivo de las últimas masacres colectivas en Colombia.

Holmes Trujillo explicó que alias «Cristian» fue acusado por los presuntos delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego, y concierto para delinquir agravado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a