21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Colombia | Muere el estudiante Lucas Villa en el Hospital San Jorge en Pereira

En una nota publicada por La Opinión, se lee que Villa estaba junto a otros jóvenes el 5 de mayo en las protestas pacíficas que se desarrollaron en el viaducto César Gaviria Trujillo, en Pereira, cuando fue atacado por desconocidos

-

Caracas.- Lucas Villa, estudiante de Ciencias del Deporte y la Recreación de la Universidad Tecnológica de Pereira, falleció la mañana de este martes 11 de mayo, luego de haber sido internado por recibir disparos mientras manifestaba en el viaducto de Pereira, en Colombia.

En una nota publicada por La Opinión, se lee que Villa estaba junto a otros jóvenes el 5 de mayo en las protestas pacíficas que se desarrollaron en el viaducto César Gaviria Trujillo, en Pereira, cuando fue atacado por desconocidos.

El estudiante recibió ocho disparos que lo dejaron herido gravemente y tuvo que ser trasladado de emergencia a un centro asistencial.

Este lunes el gerente del Hospital Universitario San Jorge de Pereira, Juan Carlos Restrepo, precisó: “Es así como al paciente, en razón a su estado clínico, se le diagnostica muerte encefálica. Nuestro sentimiento solidario de pésame a su familia y personas cercanas”. Sin embargo, permaneció con signos vitales, que este martes se apagaron para siempre.

Con información de La Opinión

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a