Colombia | Ministro de Defensa no revela detalles sobre la muerte de Santrich

Este jueves 20 de mayo, se lee que "lo que se sabe es que venezolanos exmiembros de Guardia Nacional venezolana, cansados de la violencia generada en la zona por la presencia de Jesús Santrich, empezaron a organizarse para llevar a cabo un operativo en contra del disidente de la Fuerza Armada Revolucionaria de Colombia (Farc)

201
Foto: @6AMCaracol

Caracas.- Diego Molano, ministro de Defensa, tiene detalles sobre la muerte de Jesús Santrich pero aún no puede revelar dicha información a la opinión pública, según fuentes de Darcy Quinn que se lee en el portal Caracol.

LEE TAMBIÉN

Colombia suma 28.971 nuevos casos y 532 muertes por COVID-19

Este jueves 20 de mayo, se lee que «lo que se sabe es que venezolanos exmiembros de Guardia Nacional venezolana, cansados de la violencia generada en la zona por la presencia de Jesús Santrich, empezaron a organizarse para llevar a cabo un operativo en contra del disidente de la Fuerza Armada Revolucionaria de Colombia (Farc). 

Molano dijo que en dicho operativo no participó ninguna organización colombiana. Sin embargo, el cuerpo ha sido plenamente identificado por las autoridades venezolanas y colombianas, y «no será expuesto a la opinión pública porque se encuentra en manos de las disidencias para realizar los respectivos honores».

Con información de Caracol.com

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.