21.9 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Colombia aislará preventivamente a viajeros de cuatro países ante alerta de coronavirus

El presidente de Colombia indicó que la medida se aplicará a las personas provenientes de China, España, Francia e Italia. Ya ese país cuenta con tres casos confirmados por el coronavirus

-

El presidente de Colombia, Iván Duque, anunció este miércoles, 11 de marzo, que se adoptará el aislamiento preventivo de personas provenientes de China, España, Francia e Italia, por las medidas de cuarentena adoptadas en estos países debido a la llegada del coronavirus.

En su cuenta de Twitter, el gobernante informó que el ministro de Salud, Fernando Ruiz, ofrecerá una rueda de prensa a las 7:00 am, hora de Colombia, para explicar los efectos y alcances de esta medida.

El Ministerio de Salud de Colombia confirmó el 9 de marzo dos nuevos casos del covid-19 en el país. Se trata de dos viajeros provenientes de España que dieron positivo en el test de evaluación. Hasta el momento, en Colombia hay tres personas infectadas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a