Colombia amplió horario para pasar por la frontera durante el día sin IVA

Aquellos que quieran ingresar al territorio colombiano solo deben respetar los protocolos de bioseguridad y poseer cédula de identidad

327

El Director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa anunció que durante la jornada del primer Día sin IVA, los Puestos de Control Migratorio ubicados en la frontera entre Colombia y Venezuela, funcionarán entre las 6:00 am y las 7:00 pm.

«Hoy, 28 de octubre, día sin IVA, queremos reiterar que, como una medida de apoyo a todos los comerciantes de apoyo del país, la apertura de frontera con Venezuela. Todos los puntos van hasta las siete de la noche», expresó Espinosa en un video de Instagram.

Anteriormente, el funcionario dijo que aquellos que quieran ingresar al territorio colombiano para abastecerse de productos de primera necesidad solo deben respetar los protocolos de bioseguridad y poseer cédula de identidad.

«Oportunidades para ventas, crecimiento para el país», finalizó el video.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.