21.2 C
Caracas
domingo, 27 noviembre, 2022

CLAVES | ¿Por qué el FBI arrestó al hijo del exdiputado William Barrientos?

El arresto se realizó en su vivienda, ubicada en Florida. El procedimiento fue grabado y posteriormente difundido en las redes sociales

-

Caracas.- El hijo del exdiputado opositor de Un Nuevo Tiempo, William Barrientos, fue detenido el domingo 6 de noviembre, por agentes de la Oficina Federal de Investigación (FBI por sus siglas en inglés) en Orlando, Florida.

La situación la dio a conocer en la red social Twitter, el abogado Raymond Azar, quien indicó que el joven William Barrientos quedó arrestado por delitos de clonación de tarjetas. La información también fue confirmada a El Pitazo por fuentes allegadas a la familia.

FBI detiene a hijo del exdiputado William Barrientos en Florida

A continuación algunos puntos en clave sobre la detención del hijo de William Barrientos:

  • Se presume que William Ernesto fue apresado por presentar cargos por vender cuentas delivery y estafas con tarjetas de crédito, clonación de Seguro Social y de tarjetas de residencia de Estados Unidos.
  • El arresto se realizó en su vivienda, ubicada en Florida. El procedimiento fue grabado y posteriormente difundido en las redes sociales.
  • En las imágenes se observa cómo el joven sale de la vivienda y se entrega a las autoridades que mantenían la casa rodeada.
  • Según la web del Condado Osceola, el FBI también habría detenido a la suegra de Barrientos, de nombre Grisoris Aponte Andara.
  • Frente al escándalo desatado, Grisores de Barrietos, esposa del detenido, se pronunció a través de su cuenta Instagram. “No crean nada de lo que ven en las redes. Cualquier información es falsa. Estamos bien”, escribió.
  • Usuarios en redes sociales se refirieron al respecto. Varios están esperando que el diputado diga algo referente a la situación actual de su hijo; sin embargo, aún no se ha pronunciado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a