22.6 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

CLAVES | El eclipse solar de este #10Jun y su significado astrológico

Según explicó en El Clarín la astróloga y periodista, Clara Gualano, el eclipse solar puede ocasionar “un gran caudal de empatía”. Sin embargo, advirtió que la oposición entre Marte y Plutón puede traer sucesos agresivos, fuertes y críticos en este mes de junio

-

Caracas.- La mañana de este jueves 10 de junio se tenía previsto el primer avistamiento, durante este año 2021, de un eclipse solar en el grado 19 del signo Géminis.

De acuerdo con un artículo publicado en el medio digital argentino El Clarín, este fenómeno se podía observar desde América del Norte, Europa y Asia.

Según explicó en El Clarín la astróloga y periodista, Clara Gualano, el eclipse solar puede ocasionar “un gran caudal de empatía”. Sin embargo, advirtió que la oposición entre Marte y Plutón puede traer sucesos agresivos, fuertes y críticos en este mes de junio.

A continuación, te resumimos en claves el significado de un eclipse en el mundo de la astrología:

1.- El eclipse solar en Géminis tendrá un significado de “sembrar una semilla” de algo que queramos que prospere a futuro, según dice la periodista Fernanda Figueroa en un artículo que publicó para el portal Panorama.

2.- Un eclipse solar en el signo Géminis, enfatiza Figueroa, es ideal para comenzar un proyecto relacionado con los medios de comunicación y redes sociales, transporte, enseñanza e incluso está vinculado con los contratos.

3.- “Si bien el eclipse solar en Géminis es una buena etapa para empezar el proyecto que tanto soñabas, no vayas tan rápido porque Mercurio retrógrado está en la misma posición. Esto significa que tal vez debas renunciar a algo en tu vida para abrirle camino a ese proyecto”, comenta la comunicadora.

LEE TAMBIÉN

ASTRÓNOMO ESPAÑOL OFRECE OPCIONES SEGURAS PARA OBSERVAR ECLIPSE SOLAR DEL #10JUN

4.- Por otro lado, Fernanda Figueroa indicó que es probable que durante el eclipse solar en Géminis las personas pueden vivir algunas decepciones o sentir estrés por el efecto de Mercurio retrógrado.

5.- Clara Gualano, de El Clarín, asegura que aquellos que cumplan años en estos días de Junio, tendrán muchas decisiones por tomar.

6.- “Escribir, decretar, hablar, comunicar, expresar serán los ejercicios y rituales indicados para esta fecha”, cuenta Gualano.

Con información de los portales El Clarín y Panorama

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a