Claves | ¿Cómo es el apartamento más caro de Madrid propiedad de venezolanos?

Con más de 500 metros cuadrados, cinco habitaciones con baño, una amplia sala y cocina es el apartamento más caro de Madrid. Te describimos y te mostramos algunas fotos de cómo es el edifico Lagasca 99

1328
Imagen generada por el ordenador de lo que sería el salón del apartamento | Foto: expansion.com

Caracas.- El edificio Lagasca 99, ubicado en el barrio de Salamanca, en Madrid, España, tiene el apartamento más caro de esta ciudad, donde los dueños son un matrimonio de venezolanos, quienes además son propietarios de una empresa subcontratada por la constructora brasileña Odebrecht, según reveló una publicación del diario El País de España.

La lujosa edificación fue diseñada por el arquitecto Rafael de La-Hoz y el alquiler de uno de sus apartamentos puede costar 16.000 euros al mes. Además, sus residentes tienen acceso a las áreas libres que tiene el domicilio, las cuales son una piscina exterior con forma de L de 20 metros de largo en la azotea, un amplio vestíbulo que mide 650 metros cuadrados, bajo el lobby hay otra piscina, un gimnasio, un sauna y baño turco.

A continuación te detallamos cómo es el apartamento más caro de Madrid, propiedad de dos venezolanos:

  • El apartamento más grande mide 578 metros cuadrados.
  • El edificio tiene su propio estacionamiento dentro de la obra.

  • Cuenta con cinco habitaciones.
  • Todos los dormitorios disponen de un baño individual.
  • Los baños tienen un diseño moderno, cuenta con una amplia ducha, el tocador tiene dos lavamanos, dos espejos y gavetas. El baño principal incluye una tina.
  • El apartamento tiene unos grandes ventanales de cristal que fueron pensados para mejorar las vistas y dotar de luz a las viviendas.
  • La cocina es amplia, también tiene un ventanal que hace generar una gran entrada de luz y cuenta con un diseño moderno.
  • Tambien tiene un pequeño cuarto de lavado con lavadora, secadora y un closet.

Estas son algunas fotografías de cómo luce el apartamento y parte de las áreas del edifico Lagasca 99:

Con información de El País de España.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.