27 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Ciudadanos protestan en Curazao por despidos de trabajadores públicos

Ademas de las protestas y saqueos, los ciudadanos exigieron la renuncia de sus gobernante frente a la sede del Gobierno en Curazao

-

Caracas.- Se han registrado protestas y disturbios en Curazao este jueves, 25 de junio, por los más de 400 trabajadores públicos que han sido despedidos como consecuencia de la pandemia por COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Venezolanos residenciados en Curazao siguen sin poder volver a la isla

La situación de violencia se agudizó debido a que también se registró un alza de los impuestos, lo que se sumó al descontento de la población. Los ciudadanos protestaron frente a la sede del Gobierno en Curazao y comenzaron a pedir la renuncia en pleno de sus gobernantes.

En los vídeos de las protestas se observan fuertes disturbios, incluso los manifestantes de la isla encendieron un carro en fuego. También se han registrado saqueos. Estas protestas mantienen en alerta a las autoridades.

Imágenes:@GustavoAzocarA, @LaPrensaTachira

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado