27.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Ciudadanos estadounidenses reciben misteriosos paquetes de semillas procedentes de China sin haberlos pedido

Según una nota publicada en el portal de La Vanguardia, estas semillas con un misterio todavía por resolver y que está dejando perplejos a cientos de ciudadanos estadounidenses

-

Caracas.- El Departamento de Agricultura (Usda) y el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (EE. UU.) están investigando unos misteriosos sobres con semillas, que cientos de ciudadanos han recibido de la misma manera: en paquetes de plástico de color gris y con una identificación que dice contener joyas en su interior.

LEE TAMBIÉN

China rechaza orden de EE. UU. de cerrar su consulado en Houston

Según una nota publicada en el portal de La Vanguardia, estas semillas son un misterio todavía por resolver y están dejando perplejos a cientos de ciudadanos estadounidenses.

Se desconoce quién está enviando paquetes de semillas desde China a casas de estadounidenses sin que ellos las hayan solicitado. Por ello, las autoridades de varios estados han emitido aletas para que los destinatarios ni abran ni siembren las semilllas porque se desconoce si podrían provocar algún daño.

Los paquetes también aparecen identificados como procedentes de Suzhou, una ciudad al sur de Shanghai.

Lee la nota completa de La Vanguardia aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a