21.2 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Cifra de casos por coronavirus siguen tendencia a la baja en China

China, país donde se reportaron los primeros casos del COVID-19, ha mantenido en control la pandemia y poco a poco retorna a la normalidad

-

Los nuevos casos de enfermedad por coronavirus bajaron el pasado domingo 19 de abril en China hasta 12; 8 de ellos son procedentes del exterior. Esto significa una disminución frente a los 16 contagios del sábado y los 27 del viernes, según informó este 20 de abril la Comisión Nacional de Salud.

LEE TAMBIÉN

CHINA AÑANA 1.290 MUERTES POR COVID-19

De esta forma, el país asiático continúa su tendencia a la baja entre los nuevos casos importados, después de que la semana pasada se registró un significativo repunte provocado por nacionales chinos llegados desde Rusia.

Imágenes: EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a