20.6 C
Caracas
miércoles, 25 noviembre, 2020

China encuentra nuevamente coronavirus en pescado de Ecuador y carne de Brasil

Las autoridades chinas han decidido suspender la importación de la empresa ecuatoriana Firexpa, después de que se hallasen trazas de covid-19 en los paquetes de un lote de pescado congelado

-

Pekín (EFE).- China ha vuelto a detectar coronavirus en el embalaje de pescado congelado procedente de Ecuador y en el de carne congelada de cerdo importada de Brasil, informaron este 31 de octubre los medios locales.

Las autoridades chinas han decidido suspender la importación de la empresa ecuatoriana Firexpa, después de que se hallasen trazas de covid-19 en los paquetes de un lote de pescado congelado, señaló la Administración General de Aduanas.

LEE TAMBIÉN

Delcy Rodríguez reporta 5 muertes y 424 casos de COVID-19 este #31Oct

La suspensión tendrá efectos de una semana, según el comunicado de Aduanas, que se publicó anoche en su página web. Tras los diferentes casos detectados en China en los últimos meses, especialmente en alimentos congelados procedentes de Latinoamérica, China ha indicado que suspenderá las importaciones durante una semana de aquellos productos que den positivo en coronavirus y durante un mes si se trata de la tercera vez o más.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado