21 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Chile llama a impedir la elección de Venezuela al Consejo de DD.HH. de la ONU

El canciller chileno, Teodoro Ribera consideró que la elección de la candidatura venezolana sería "un desprestigio para la ONU y para el mundo entero" dadas las violaciones a los derechos humanos que, dijo el ministro, "ha cometido el régimen de Nicolás Maduro"

-

El Gobierno de Chile hizo este miércoles 16 de octubre un llamado a la comunidad internacional para impedir que Venezuela sea elegido mañana como nuevo miembro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU. 

LEE TAMBIÉN
Canciller de Brasil critica a la ONU por no hacer nada ante crisis en Venezuela

El canciller chileno, Teodoro Ribera consideró que la elección de la candidatura venezolana sería «un desprestigio para la ONU y para el mundo entero» dadas las violaciones a los derechos humanos que, dijo el ministro, «ha cometido el régimen de Nicolás Maduro«.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado