29.4 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Celebración de pasajero del vuelo de Swift Air se hace viral

La imagen capturada desde el asiento trasero fue inmortalizada en memes y stickers

-

Uno de los pasajeros del vuelo de Swift Air que el pasado lunes 21 de octubre aterrizó de emergencia en Santo Domingo, se hizo famoso por su forma de celebrar el aterrizaje.

Miguel Sosa, administrador comercial venezolano al percibir que el incidente en el avión había sido superado, decidió sacar una botella de ron y tomarse un buen trago. El instante fue capturado por otro de los pasajeros y la imagen se difundió en las redes sociales donde no se perdió la oportunidad de convertirlo en meme.

La cadena Univision logró entrevistar a Sosa quien relató que su reacción fue de “celebrar la vida, celebrar que estábamos vivos, que fueron momentos de angustia”.

También relata que cuando estuvieron parados ante la puerta del terminal y apagaron las luces los pasajeros comenzaron a aplaudir en señal de victoria.

LEE TAMBIÉN

Avión de Swift Air aterriza de emergencia en República Dominicana

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado