25.4 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Casado exige que Pedro Sánchez comparezca ante congreso por caso Ábalos-Rodríguez

El presidente del PP aseguró que si el encuentro se dio el Gobierno de Sánchez habría vulnerado las sanciones impuestas por la Unión Europea contra el régimen de Nicolás Maduro

-

El presidente del Partido Popular Pablo Casado, exigió la comparecencia con carácter de urgencia del presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, para que este explique y aclare la polémica surgida en torno a la reunión que supuestamente sostuvo el ministro del transporte José Luis Ábalos Meco con la vicepresidente del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.

El PP aseguró que si el encuentro se dio el Gobierno de Sánchez habría vulnerado las sanciones impuestas por la Unión Europea contra el régimen de Nicolás Maduro. Los integrantes del PP investigan una supuesta conversación entre Sánchez y Rodríguez que aparentemente se dio vía telefónica cuando esta se encontró con Ábalos en un avión.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | CONTRADICCIONES EN EL ENCUENTRO DE DELCY RODRÍGUEZ Y JOSÉ LUIS ÁBALOS

Casada dijo que no solo solicitan la comparecencia de Sánchez, sino que también se entreguen los registros de llamadas telefónicas del ministro Ábalos y las imágenes de las cámaras de vigilancia del aeropuerto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a