21 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Casado exige que Pedro Sánchez comparezca ante congreso por caso Ábalos-Rodríguez

El presidente del PP aseguró que si el encuentro se dio el Gobierno de Sánchez habría vulnerado las sanciones impuestas por la Unión Europea contra el régimen de Nicolás Maduro

-

El presidente del Partido Popular Pablo Casado, exigió la comparecencia con carácter de urgencia del presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, para que este explique y aclare la polémica surgida en torno a la reunión que supuestamente sostuvo el ministro del transporte José Luis Ábalos Meco con la vicepresidente del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.

El PP aseguró que si el encuentro se dio el Gobierno de Sánchez habría vulnerado las sanciones impuestas por la Unión Europea contra el régimen de Nicolás Maduro. Los integrantes del PP investigan una supuesta conversación entre Sánchez y Rodríguez que aparentemente se dio vía telefónica cuando esta se encontró con Ábalos en un avión.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | CONTRADICCIONES EN EL ENCUENTRO DE DELCY RODRÍGUEZ Y JOSÉ LUIS ÁBALOS

Casada dijo que no solo solicitan la comparecencia de Sánchez, sino que también se entreguen los registros de llamadas telefónicas del ministro Ábalos y las imágenes de las cámaras de vigilancia del aeropuerto.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado