23.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Carlos Vecchio denunció que el régimen de Maduro desmanteló red de consulados en EEUU

-

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, designado por el presidente encargado Juan Giadó, informó este 21 de febrero, en una conferencia de prensa, que la dictadura usurpadora había desmantelado la embajada y los consulados estadounidenses.

El diplomático aseguró que estaban trabajando para restablecer pronto los derechos vulnerados de los venezolanos y funcionarios. Al tiempo que señaló que sostuvo la primera reunión con 11 funcionarios del régimen de maduro que se pusieron del lado de la Constitución y del pueblo venezolano, a los cuales se les están protegiendo sus derechos sus derechos y estatus diplomáticos, tal como lo prometió el presidente encargado Juan Guaidó.

meta_value


LEE TAMBIÉN: 

IVÁN DUQUE RECIBIÓ A HUMBERTO CALDERÓN BERTI COMO EMBAJADOR OFICIAL EN VENEZUEELA

El gobierno de Maduro, ha actuado de la misma manera en otras ocaciones, al parecer, está acostumbrado a entregar las instituciones desmanteladas, sobre todo, si sus funcionarios son reemplazados por opositores, eso explicaría por qué María Faría, la representante diplomática en Costa Rica, designada por Juan Guidó, tomara posición de la embajada en San José, el miércoles 20, sin esperar que se cumpliera el plazo diplomático de 60 días dado por Costa rica a los funcionarios de Maduro para que abandonaran el país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a