17.7 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Carlos Trujillo: “Luego del reporte de Bachelet, la OEA debe reconocer lo que pasa”

-

“Yo creo que después del reporte de Michelle Bachelet es importante que los 34 países de la OEA reconozcan lo que está pasando y reconozcan a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela”, aseguró el representante de Estados Unidos en la Organización de Estados Americanos (OEA), Carlos Trujillo.

LEE TAMBIÉN


OEA realiza conferencia sobre crímenes internacionales cometidos en Venezuela

Trujillo aseveró que las sanciones americanas no habían sido aplicadas sino hasta mayo y que han sido contundentes en menos de dos meses. Asimismo añadió que tal como lo afirmó Elliott Abrams, Estados Unidos seguirá presionando a individuos o instituciones que violan los derechos humanos las veces que sea necesario.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a