24 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Carlos Holmes Trujillo: Colombia va a defender su soberanía

El ministro de Defensa de Colombia se pronunció luego de que el presidente, Iván Duque, denunciara que Nicolás Maduro está intentando comprar misiles por medio de Irán y que la Guardia venezolana triangula armamento de Rusia y Bielorrusia que termina en manos de la guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN)

-

Bogotá.- El ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, se pronunció sobre la compra por parte del gobierno de Nicolás Maduro de misiles a Irán. Este viernes 21 de agosto, aseguró que Colombia siempre está preparada para defender su soberanía y su integridad territorial.

«Colombia jamás ha sido una nación agresora y Colombia continuará manteniendo las que son sus capacidades para defender la integridad de nuestro país», dijo.

LEE TAMBIÉN

Plan País propone programas de asistencia social con un costo de $2.000 millones

El pronunciamiento de Homes Trujillo ocurrió luego de que el presidente colombiano, Iván Duque, denunciara que Nicolás Maduro está intentando comprar misiles por medio de Irán y que la Guardia venezolana triangula armamento de Rusia y Bielorrusia que termina en manos de la guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN).

«Hay información de organismos de inteligencia de carácter internacional que trabajan con nosotros donde se muestra que hay un interés de la dictadura de Nicolás Maduro de adquirir unos misiles de mediano y largo alcance a través de Irán», aseguró el mandatario al intervenir en el foro virtual «Compromiso por el futuro de Colombia», dijo el mandatario.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado