Cúcuta.- El secretario de Seguridad Ciudadana del Norte de Santander, George Quintero, ofreció detalles sobre las investigaciones del triple asesinato que ocurrió en Cúcuta el pasado sábado, 14 de septiembre, en el que murieron un venezolano, su hijo y su escolta. De acuerdo con la información, el hombre tenía orden de captura en Venezuela.
«En este momento la información que se tiene es que era una persona que tenía problemas de amenaza, por lo menos aquí en Colombia; otra, pues que tenía orden de captura por las autoridades venezolanas», indicó Quintero durante una entrevista con el medio colombiano Caracol.
Asimismo, el funcionario detalló que al hombre le dispararon al menos 50 veces. «También se sabe de las armas que utilizaron, y obviamente el vehículo que dejaron abandonado ya es materia de investigación», detalló el secretario de seguridad.
Triple homicidio: sicarios asesinan en Cúcuta a empresario venezolano, su hijo y escolta
«Pero también hay que anotar que esa persona, en el momento en que se presentó la situación, iba en un vehículo blindado. Hay varias vainillas en el lugar de los hechos que fueron recolectadas por parte de la Fiscalía. Entre las personas que murieron también está el hijo de la persona a la que le hicieron el sicariato, un joven de tan solo 14 años”, precisó Quintero.
El triple asesinato ocurrió a las afueras del colegio Santo Ángel, ubicado en el sur de Cúcuta, Colombia. Por los responsables del triple asesinato en Cúcuta, las autoridades ofrecen hasta 30 millones de pesos (algo más de 7.000 dólares) de recompensa
Con información de Caracol