18.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Captan al hijo de Padrino López en una controvertida fiesta de Madrid

-

Mitchell Padrino, hijo mayor del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, fue captado en la terraza de Casa Suecia, en el piso 11 del hotel HN Colletion, ubicado en una zona privilegiada de Madrid, aparentemente consumiendo pastillas y licor que costaría al menos 120 euros.

El artículo del diario ABC de España se basó en un video difundido a través de una cuenta en Instagram en el que se observa al joven fumando un
arguile y al fondo unas botellas que en el sitio ronda los 120 euros; sin embargo, el autor del audiovisual enfatiza en las pastillas azules que Mitchell tiene en su mano e ingiere, al tiempo que las identifica como éxtasis.

LEE TAMBIÉN
Padrino López entregará lista de militares ”para facilitar” sanciones

La publicación desató la indignación de los seguidores de esta cuenta y el video acumula ya más de 990 comentarios y más de 113.000 reproducciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a