22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Pasajeros de vuelo Iberia protestan a aerolínea por incumplir distancia social

En las imágenes difundidas por las redes sociales se observa el avión con la mayor parte de los puestos ocupados, razón por la que los pasajeros protestaron

-

Caracas.- Los pasajeros de un vuelo de Iberia, en la ruta Madrid-Gran Canarias, denunciaron el domingo 10 de mayo, que no se estaba cumpliendo con las medidas de distanciamiento personal dentro de la aeronave.

En las imágenes difundidas por las redes sociales se observa el avión con la mayor parte de los puestos ocupados y pasajeros sentados sin separación en asientos contiguos.

LEE TAMBIÉN

Otros dos marabinos en vigilancia porque viajaron en vuelo de Iberia

Por esta razón, en la grabación se ve a uno de los pasajeros que se hace parte de las numerosas e insistentes quejas de quienes también viajaban con él, que recriminaban a la aerolínea haber llenado el avión e imposibilitar el cumplimiento de las distancias mínimas de seguridad recomendadas por las autoridades.

Entonces el piloto aclaró que «es absolutamente legal volar con la plena ocupación del vuelo». «El que se quiera bajar, que se baje», replicó el capitán.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a