Candidato peronista: de ganar la presidencia, Argentina se alineará a México y Uruguay sobre Venezuela”

Alberto Fernández, compañero de fórmula de la expresidenta Cristina Fernández, explicó que se sumaría a la posición negociadora sobre la crisis en el país suramericano. Señaló que el gobierno de Ncolás Maduro había caído en muchas arbitrariedades, al manifestar su preocupación por las conclusiones de un informe reciente de Naciones Unidas sobre violaciones a los derechos humanos en esa nación

256

Caracas. El candidato peronista a la presidencia de Argentina, Alberto Fernández, dijo este martes 21 de agosto que se alinearía con la posición negociadora de México y Uruguay sobre Venezuela en caso de ganar las elecciones de octubre. 


LEE TAMBIÉN: 
ARGENTINA, LAS PASO Y LA NUEVA TRANSICIÓN AL PERONISMO



Fernández señaló que el gobierno de Maduro había “caído en muchas arbitrariedades”, al manifestar su preocupación por las conclusiones de un informe reciente de Naciones Unidas sobre violaciones a los derechos humanos en Venezuela. “Eso es de una gravedad singular y nadie puede hacerse el distraído frente a semejante informe”, apuntó.

El candidato presidencial evitó comentar los dichos del número dos del gobierno chavista, Diosdado Cabello, quien dijo que Fernández no fuera “a creer que lo están eligiendo porque es él”.

Imágenes El Trece

DÉJANOS TU COMENTARIO