27 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

Cancillería de Panamá solicita a embajadora de Guaidó la devolución de credenciales diplomáticas

La embajadora designada en Panamá por el gobierno interino que lidera Juan Guaidó, Fabiola Zavarce, presentó sus credenciales el 18 de marzo de 2019 ante la administración del expresidente Juan Carlos Varela

-

Caracas.- La Cancillería de Panamá solicitó la devolución de las credenciales diplomáticas a la embajadora designada en ese país por el gobierno interino que lidera Juan Guaidó, Fabiola Zavarce, de acuerdo con reportes de Radio Panamá y el diario local La Estrella de Panamá.

Mediante una circular emitida con fecha de este jueves 4 de febrero, el Ministerio de Relaciones Exteriores panameño informó sobre la solicitud en la que detalla que desde el pasado 8 de enero la Cancillería solicitó a Zavarce la devolución de las credenciales diplomáticas.

«El pasado 8 de enero de 2021, se solicitó a la señora Fabiola Zavarce la devolución formal de las credenciales diplomáticas que la acreditaban como embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Panamá», detalló la cancillería en el comunicado, reseñado por el rotativo panameño y la radio local.

LEE TAMBIÉN

Smartmatic demanda a Fox News y a exabogados de Trump por reclamos electorales falsos

El Ministerio de Relaciones Exteriores precisó que dejó sin efecto la nota circular del pasado 21 de marzo de 2019. Zavarce presentó sus credenciales el 18 de marzo de 2019 ante la administración del expresidente Juan Carlos Varela.

Zavarce no se ha pronunciado al respecto y tampoco el gobierno interino que lidera Guaidó.

Con información del diario La Estrella de Panamá.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado