20.7 C
Caracas
viernes, 1 marzo, 2024

Canciller de Brasil reitera apoyo «al proceso constitucional del presidente encargado Juan Guaidó»

-

El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) debatió nuevamente, este 1 de mayo, de manera extraordinaria la situación de Venezuela tras los hechos ocurridos este 30 de abril. El Canciller de Brasil, Ernesto Araújo, aseguró en su intervención: «Seguimos con gran preocupación los acontecimientos ocurridos en Venezuela».


LEE TAMBIÉN: 

TARRE PIDIÓ A LOS PAÍSES MIEMBROS DE LA OEA QUE RESPALDEN A GUAIDÓ

«Reiteramos nuestro apoyo al proceso constitucional y popular sobre el liderazgo del presidente encargado, Juan Guaidó», dijo Araújo, quien además exhortó «a la Guardia Nacional para que respete la Constitución de Venezuela y contenga a los paramilitares, que eufemísticamente son llamados colectivos por el régimen”, destacó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a