26.7 C
Caracas
sábado, 18 mayo, 2024

Canciller de Austria reitera apoyo a elecciones libres en Venezuela

El pasado 24 de enero, Juan Guaidó, como parte de su gira internacional, aprovechó su presencia en Davos para reunirse con el canciller Kurz. Desde entonces, el alto funcionario de Austria le manifestó su apoyo

-

Caracas.- El canciller de Austria, Sebastian Kurz, reiteró este viernes 14 de febrero el apoyo de su país a elecciones libres en Venezuela y al presidente encargado, Juan Guaidó.

LEE TAMBIÉN

Al menos 15 niños mueren en un incendio de un orfanato en #Haití

Las declaraciones las hizo luego de sostener un encuentro con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en la Conferencia de Seguridad de Munich, que se desarrolla desde este 14 hasta el 16 de febrero.

«#Canada es un socio muy importante para nosotros, tanto económica como políticamente. Tenemos muchos objetivos compartidos, como el empoderamiento de las mujeres y nuestro apoyo a elecciones libres y justas en #Venezuela», publicó a través de su cuenta en Twitter.

El pasado 24 de enero, Juan Guaidó, como parte de su gira internacional, aprovechó su presencia en Davos para reunirse con el canciller Kurz.

LEE TAMBIÉN

Maduro: Delcy pasó por Madrid a dejar al Ministro de Turismo

En esa oportunidad, desde su cuenta de Twitter, Kurz también agradeció la presencia y la reunión con Guaidó, que calificó “como un relato de primera mano sobre los hechos recientes en Venezuela”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a