26 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Canciller colombiano pide no politizar migración venezolana de cara a elecciones regionales

-

Caracas.- El canciller Carlos Holmes Trujillo García alertó este 2 de septiembre que se ha detectado que varios candidatos a alcaldías y gobernaciones están utilizando la tragedia humanitaria de la migración de venezolanos para hacer política, sobre todo en regiones fronterizas. 


LEE TAMBIÉN: 
ASESINAN EN COLOMBIA A CANDIDATA A ALCALDESA JUNTO A  OTRAS CINCO PERSONAS



“Aprovecho esta oportunidad para pedirles a quienes están participando de la contienda electoral que no politicen el fenómeno migratorio proveniente de Venezuela; la culpa de lo que está sucediendo la tiene el régimen dictatorial y tiránico de Nicolás Maduro”, sostuvo el canciller. 

Al término del evento de la semana de la migración, que se llevó a cabo en las instalaciones de la cancillería, Holmes Trujillo afirmó que esa práctica de algunos candidatos es un “grave error”

Imágenes Tvvzla

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado