20.3 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Cancelan 108 vuelos en el aeropuerto de Barcelona por protesta independentista

Las autoridades utilizaron macanas contra los manifestantes que se congregaron en el aeropuerto El Prat de Llobregat, luego de ser convocados por la organización Tsunami Democrático, que apoya la independencia de Cataluña

-

Policías antimotines se enfrentaron este lunes 14 de octubre contra manifestantes afuera del aeropuerto de Barcelona, luego de que el Tribunal Supremo de España sentenció a varios años de prisión a 12 expolíticos y activistas catalanes por su papel en el movimiento independentista de 2017. 

Las autoridades utilizaron macanas contra los manifestantes que se congregaron en el aeropuerto El Prat de Llobregat, luego de ser convocados por la organización Tsunami Democrático, que apoya la independencia de Cataluña.

Funcionarios de salud indicaron que 37 manifestantes fueron heridos en el aeropuerto de Barcelona. El operador aeroportuario de España, Aena, dijo que 108 vuelos fueron cancelados.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado