26.2 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Canales de Venecia vuelven a tener aguas cristalinas por cuarentena del COVID-19

Esta situación se está registrando por la reducción de tráfico de las góndolas (los barcos que recorren los canales) y por la baja presencia de turistas y personas que recorren la ciudad

-

Roma.- Luego de haber pasado poco más de una semana de tomada la medida de cuarentena en Italia, los primeros resultados positivos se están viendo y tienen que ver con la contaminación.

Los canales de Venecia, uno de los sitios turísticos más importantes y llamativos del mundo, han recuperado lo cristalino de sus aguas.

LEE TAMBIÉN

Claves | Las estrictas medidas que ayudan al mundo a luchar contra el coronavirus

Esta situación se está registrando por la reducción de tráfico de las góndolas (los barcos que recorren los canales) y por la baja presencia de turistas y personas que recorren la ciudad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado