18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Canadá | Policía reporta toma de rehenes en empresa de videojuegos

A través de varios videos que circularon en Twitter, este viernes, 13 de noviembre, se observa como funcionarios policiales de Canadá llegaban al lugar para rescatar a los rehenes

-

Caracas.- La policía de Canadá está realizando este viernes,13 de noviembre, una gran operación en la sede de la compañía de software Ubisoft, situada en el centro de Montreal, donde, según medios de comunicación locales, hay decenas de personas y podría haber un secuestro.

Según los videos que han circulado a través de Twitter, al lugar ya han llegado ambulancias, vehículos blindados y oficiales de la policía de Montreal, incluido lo que parecía una unidad de operaciones especiales.

LEE TAMBIÉN

Leopoldo López: «Guaidó debe seguir como presidente interino»

«Journal de Montreal informa que se está produciendo una posible situación de rehenes que involucra a decenas de personas en el edificio de Ubisoft», informó en la red social la cuenta PM Breaking News.

La Policía de Montreal reveló que está desarrollando una operación en la zona en la que están las oficinas de Ubisoft, pero no corroboró las informaciones de medios locales sobre el despliegue de unidades tácticas utilizadas en los casos de secuestro.

Testigos presenciales señalaron a medios de comunicación que la Policía ha acordonado una área amplia alrededor del edificio de Ubisoft.

Más información en breve

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a