22.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Calderón Berti anuncia que hablará a los venezolanos en las próximas horas

Humberto Calderón Berti fue tendencia en Twitter luego de conocerse su destitución. Numerosas personalidades le manifestaron su apoyo y lo consideraron un hombre íntegro y transparente

-

Caracas.– El martes 26 de noviembre en horas de la noche, se conoció la destitución de Humberto Calderón Berti como embajador del gobierno interino de Venezuela en Colombia. La noticia se difundió por medio de una carta dirigida a Calderón y firmada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Este miércoles 27 de noviembre, mediante un tuit, Calderón Berti se pronunció respecto al caso. El exembajador contestó unas declaraciones de María Corina Machado, donde la líder del partido Vente Venezuela, lamentó lo ocurrido con el exdiplomático.

«Gracias amiga. En las próximas horas voy a hablarle al país«, sostuvo Calderón Berti ante las declaraciones de Machado. Asimismo, Calderón también dejó ver un tuit donde agradece el apoyo de sus compañeros «Gracias amigo de tantos años. La lucha continúa. Un abrazo fuerte», publicó.

LEE TAMBIÉN

PERFIL | HUMBERTO CALDERÓN BERTI EL EMBAJADOR QUE JUAN GUAIDÓ DESTITUYÓ DE SU CARGO

Aunque en los mensajes, Calderón Berti no reveló con exactitud la fecha en la cual le hablará al país, tanto él como María Corina Machado invitaron a los venezolanos a estar atentos a las declaraciones.

Humberto Calderón Berti fue tendencia en Twitter luego de conocerse la decisión de su destitución. Numerosas personalidades le manifestaron su apoyo y lo consideraron un hombre íntegro y transparente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a