21.1 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Cadenas de comida rápida se solidarizan en tiempos de pandemia

"Nunca pensamos que te pediríamos esto", es el mensaje que acompaña al comunicado fijado en sus redes sociales, en el que anima a sus clientes a también acudir a cadenas de "comida rápida o no tan rápida"

-

Caracas.- Burger King sorprendió a sus seguidores el pasado 3 de noviembre, cuando publicó un tuit en el que piden a los comensales que acudan a las otras cadenas de comida rápida.

«Nunca pensamos que te pediríamos esto», es el mensaje que acompaña al comunicado fijado en sus redes sociales, en el que anima a sus clientes a también acudir a cadenas de «comida rápida o no tan rápida».

LEE TAMBIÉN

McDonald’s muestra sus cocinas para celebrar el Día Internacional de la Transparencia

La empresa norteamericana explica que la razón de su petición es por que estos restaurantes «le dan trabajo a miles de personas» y «realmente necesitan tu apoyo en este momento».

El documento explica que debido a las medidas preventivas del COVID-19, los locales de comida están trabajando con entrega a domicilio, comida para llevar en el restaurante o entrega por la ventanilla.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado