25.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Cadenas de comida rápida se solidarizan en tiempos de pandemia

"Nunca pensamos que te pediríamos esto", es el mensaje que acompaña al comunicado fijado en sus redes sociales, en el que anima a sus clientes a también acudir a cadenas de "comida rápida o no tan rápida"

-

Caracas.- Burger King sorprendió a sus seguidores el pasado 3 de noviembre, cuando publicó un tuit en el que piden a los comensales que acudan a las otras cadenas de comida rápida.

«Nunca pensamos que te pediríamos esto», es el mensaje que acompaña al comunicado fijado en sus redes sociales, en el que anima a sus clientes a también acudir a cadenas de «comida rápida o no tan rápida».

LEE TAMBIÉN

McDonald’s muestra sus cocinas para celebrar el Día Internacional de la Transparencia

La empresa norteamericana explica que la razón de su petición es por que estos restaurantes «le dan trabajo a miles de personas» y «realmente necesitan tu apoyo en este momento».

El documento explica que debido a las medidas preventivas del COVID-19, los locales de comida están trabajando con entrega a domicilio, comida para llevar en el restaurante o entrega por la ventanilla.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a