27.1 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

Bukele a Cabello: «¿Qué hacen hablando de brisa bolivariana en El Salvador?»

En su programa "Con el mazo dando", Cabello criticó la actividad que el salvadoreño tiene en sus redes sociales y aseguró que "la brisa bolivariana pegará por todo El Salvador y usted sabrá de lo que yo le estoy hablando"

-

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, dirigió un mensaje en su cuenta de Twitter al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, para acusar al gobierno de Nicolás Maduro de ser injerencista.

En su programa «Con el mazo dando«, Cabello criticó la actividad que el salvadoreño tiene en sus redes sociales y aseguró que «la brisa bolivariana pegará por todo El Salvador y usted sabrá de lo que yo le estoy hablando».

A esto, Bukele respondió «¿Qué hacen hablando de brisa bolivariana en El Salvador?, injerencistas, eso es lo que son. Lo que pasa es que ya se les acabó el dinero para seguir metiéndose con los demás».

LEE TAMBIÉN

MADURO Y EL PRESIDENTE DE EL SALVADOR SE ENFRENTAN POR TWITTER

El político chavista también aseguró que al derechista se le acabará el saldo en el teléfono y «va a tener que gobernar El Salvador», por lo que Bukele de forma burlesca le replicó que «va a ser agradable cuando se les acabe el saldo».

Desde que el mandatario salvadoreño decidió retirar a los diplomáticos venezolanos de la embajada de su país el 2 de noviembre, ha sido protagonista de dimes y diretes con varios funcionarios del gobierno de Maduro, quien desde una cumbre en La Habana lo llamó «pelele del imperialismo».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a